Por: CIDEU

El  Programa de Especialización en PEU se realiza con la metodología de aprendizaje blended-learning (on line y presencial). El aula virtual es la principal herramienta del programa y representa el espacio de encuentro compartido por alumnos y expertos docentes.

 

Este programa está dirigido a técnicos y técnicas encargados de seguir los procesos de Planificación Estratégica Urbana y los proyectos estratégicos, y a los profesionales vinculados e interesados en el desarrollo de las ciudades.

 

 

Algunos de los temas desarrollará el programa son:

MÓDULO I: Estrategias Urbanas

MÓDULO II: Pensar la ciudad estratégicamente: La concurrencia y la gobernaza con liderazgo

MÓDULO III: La gestión de la estrategia y la implantación de los proyectos desde las OPEU

MÓDULO IV: Talleres de Especialización

El costo de la matricula es de $3.000,00 Euros, los participantes de ciudades Iberoamericanas cuentan con una subvención de $1.000,00 Euros sobre el total de la matricula de inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de mayo de 2012. Los interesados deberán diligenciar el formulario que se encuentra en www.cideu.org/3rdparty/php/formularios/view.php?id=2, antes de la fecha limite.

Para mayor información sobre el programa ingrese a http://universidad-cideu.com/programa-de-especializacion-en-planificacion-estrategica-urbana/?sid=67941ebdb9d8ee369d4652d63bdb01d0.