Por: Red Trust

Lo único que los interesados en participar deben hacer es enviar una fotografía o un video que muestra cómo la lectura ha impactado su vida o la vida de alguien que usted conoce.

 

A partir 07 de septiembre de 2012, los participantes disponen de dos meses para presentar sus entradas. Los concursantes podrán presentar un máximo de dos entradas (una foto y un vídeo).

Después del 7 de noviembre de 2012 los votos de las personas que visiten el sitio donde estarán publicadas las piezas decidirán las 5 mejores fotos y videos, que ganarán cada uno un teclado 3G Kindle.

Además un panel de jueces seleccionará dos finalistas (un cuadro y una entrada de vídeo); el ganador de la categoría de fotos recibirá una cámara Coolpix P510 de Nikon. El ganador de la categoría de video recibirá una cámara Canon VIXIA HF M500 cámara de video.

Como participar:

  • Tome una fotografía o grabe un vídeo corto que ilustre cómo la lectura ha cambiado su vida o la vida de alguien que usted conoce.
  • Envíe sus entradas a través del sitio oficial del concurso, la página de Facebook de la Asociación Mundial, o en la cuenta de Twitter @GPforEducation usando el hashtag #readingcontest incluyendo su nombre, su país y cómo la lectura cambió su vida.
  • Ingrese en el sitio oficial o cuenta de Facebook de la Asociación Mundial el 7 de noviembre de 2012 al votar por sus entradas favoritas.

Si deseas conocer más sobre la convocatoria ingrese a https://readingchangedmylife.org