Por: Ashoka

Este año la Cumbre se centrará en estudiantes universitarios quienes están invitados a desarrollar el tema de habilidades prácticas y sostenibilidad empresarial o generación de ideas de negocio.

Cortesía: blog.youthventure.org

Los asistentes a la cumbre participarán en el desarrollo de habilidades y talleres de fortalecimiento de riesgo, entablarán un diálogo significativo para compartir experiencias y perspectivas, además se fomentará el trabajo en red promoviendo la identificación de las áreas de interés común y formas de colaborar.

Como en años anteriores, en esta ocasión se ofrecen varios niveles de talleres para el comienzo, agente de cambio pequeño intermedio o avanzado. Y por primera vez, la Cumbre busca seguirle la pista a Universidades especializadas para los estudiantes de la escuela secundaria y los equipos universitarios de riesgo. Además, esta Cumbre ofrece una Pre-Conferencia DC Tour el Miércoles, 25 de julio para que los participantes exploren la capital de EE.UU en un día de aventura.

La cumbre brinda una única oportunidad de conocer a otros jóvenes de Changemakers, compartir pensamientos y experiencias, hacer conexiones, y recibir apoyo y reconocimiento.

La Cumbre de Youth Venture es un componente crítico de la construcción de una comunidad de Caminantes, proporcionando un liderazgo continuo y oportunidades de desarrollo y crecimiento del movimiento global de Changemakers jóvenes.

La experiencia en general le da la oportunidad a los participantes a fortalecer su conexión con Youth Venture y el movimiento global que están construyendo al mismo tiempo que la formación de enlaces entre sí. Esta es una experiencia que dura tres días, pero es también un viaje que los asistentes emprender juntos.

La inscripción tiene un valor de US $330.00 por persona e incluye alojamiento y comida. Para conocer más sobre el evento visite la página http://youthventuresummit.org/home

El  Youth Venture y Consumer Bankers Association está ejecutando un concurso para jóvenes que no tengan recursos para viajar, el concurso ofrece 49 premios de US$ 1.000, un premio de 5.000 dólares, un premio de 15.000 dólares, y 6 viajes a la Cumbre de los agentes de cambio que va de los 13 a los 20 años de edad. Para conocer más detalles sobre el concurso ingrese http://bankingonyouth.org. o  escriba a Jennifer Hartzell en jhartzell@youthventure.org.