Por: Red Trust.

¿Qué es impacto social?, ¿Cuál es el impacto social esperado por los centros apoyados por el trust?, Nivel hemisférico, ¿Cómo se piensa el apoyo en Redes? ¿Cómo se puede trabajar en red? Fueron algunos de los temas tratados en la conferencia-taller.

La conferencia-taller contó con una actividad de Crowdsourcing (Masas + fuente) la cual, tenía por objetivo entender de qué manera las masas y los grupos pueden hacer ejercicio de inteligencia colectiva y pensar en ideas más grandes. A partir de la pregunta inicial y con los conceptos de trabajo en red explicados en la conferencia-taller, los participantes tuvieron 3 minutos para generar posibles respuestas a la pregunta generadora.

Fueron 12 las propuestas generadas por los participantes, estos voluntarios líderes estarán de la mano con la Corporación Somos Mas y Red Trust en la ejecución de estas ideas para seguir avanzando en cómo aumentar el impacto social y hemisférico apoyado en las redes, no solamente en redes como instrumento sociales, si no también redes de personas y contactos.

Si quiere ver la presentación de la Conferencia-Taller ingrese aquí.