Por: Somos Más

El espacio que fue co-creado por la comunidad de La Arenera, Somos Más y Fabricca y el cual busca convertirse en el punto de referencia del ecosistema de innovación social, ambiental y cultural en la ciudad, fue el escenario perfecto para que cientos de innovadores y emprendedores se encontraran y conocieran más sobre la propuesta que el Hub traía para ellos.

El lanzamiento además de presentar a todos los asistentes los espacios, eventos y opciones de membrecía, contó con una feria de emprendimiento que le permitió a más de 4 iniciativas emprendedoras exponer su negocio e idea innovadora.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de discutir y dar sus ideas sobre el consumo responsable en el café del mundo que se realizó de forma paralela en uno de los espacios del lugar.

 

Para el cierre grupos como Latin Latas, Canto al agua, entre otros, mostraron su repertorio musical a todos los invitados al evento de lanzamiento.

El evento logró la participación de cerca de 300 personas quienes aceptaron la invitación, participaron y compartieron en el espacio junto a otros innovadores.

Ahora el Hub Bogotá abre sus puertas para todos los emprendedores que desean hacer parte del espacio y de las ventajas y opciones que trae vincularse.

Si deseas conocer más sobre los paquetes de membrecía y ser parte de esta comunidad que cree en la colaboración, la creación colectiva y la flexibilidad como elementos claves en la construcción de una realidad diferente, solo debes ingresar a http://bogota.the-hub.net/miembros .

 

Para conocer más sobre el Hub Bogotá ingresa a http://bogota.the-hub.net.