Por: Universia.

El concurso busca apoyar a personas con ideas innovadoras de makerting y con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del territorio; fomentar el espíritu emprendedor en el área de marketing y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso; así como poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y start-ups y la promoción de ideas innovadoras en marketing.

Las categorías del concurso son:

-Idea Emprendedora.

-Idea Innovadora en Marketing.

-Idea Innovadora en Finanzas.

-Idea Innovadora en Recursos Humanos.

Los ganadores recibirán:

Primer Premio

– Beca Total para cursar el Master Online en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0. El ganador del certamen conseguirá una Beca Total para cursar gratis el Master Online en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0. Una vez finalizados sus estudios, IEBS hará un seguimiento del desarrollo de su proyecto y le ofrecerá apoyo para llevarlo a cabo. Los docentes de la escuela actuarán de mentores para guiar el desarrollo profesional de los premiados.

La concesión de la Beca Total no supondrá pago alguno en metálico por parte del beneficiario e implicará la conmutación del importe correspondiente a la totalidad de la matrícula del Master.

Segundo Premio

– Beca por importe del 70% del Master Online en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0
Tercer premio

– Beca por importe del 50% del Master Online en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0
Premio para el público

Entre todas las personas que voten los proyectos del Concurso Idea Innovadora de Marketing se sorteará un tablet, aún por determinar.

Podrán participar todas aquellas personas que posean una idea innovadora en el área de marketing en fase embrionaria o en fase de aceleración. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.
Los requisitos para presentar la idea son:

1- Los proyectos presentados han de ser viables técnica, económica y financieramente y tener un marcado de carácter innovador.

2- La idea podrá abarcar cualquier ámbito empresarial, si bien se dará mayor relevancia a aquellos proyectos emprendedores con base tecnológica.

3- Se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto.

4- Sólo se admitirán ideas de negocio o proyectos en fase embrionaria.

5- Para el acceso al concurso los participantes deberán:

Cubrir el formulario con sus datos personales

  • Exponer brevemente en qué consiste su proyecto
  • Redactar las motivaciones que le llevan a presentar su iniciativa, así como los méritos por los que cree que debe ser premiado

 La inscripción al Concurso Idea Innovadora de Marketing es gratuita y únicamente podrá hacerse diligenciando la  ficha de inscripción aquí. El límite para presentar los proyectos es el 31 de Agosto.