diseño

IADE busca estudiantes interesados en postularse para tres becas de estudio en Grado en Diseño de Interiores y tres becas de estudio en Grado en diseño de modas.

Los interesados en optar a una de las seis becas, podrán presentar, hasta el 14 de junio de  2013, la siguiente documentación:

  1. Solicitud para participar, indicando expresamente a qué especialidad desea optar (modelo Anexo I).
  2. Certificado de calificaciones académicas correspondientes a los dos últimos cursos del Módulo en Grado Superior objeto de sus estudios hasta el momento de presentación.
  3. Dossier de trabajos correspondientes a las asignaturas reseñadas en el Anexo II para cada una de las especialidades elegidas por el candidato en su solicitud.
  4. Asimismo los optantes a las becas, deberán tener una entrevista personal con miembros de la coordinación didáctica de IADE, que tendrá lugar en las instalaciones de IADE, en Madrid previa cita con el candidato..

El becado deberá conocer, aceptar y cumplir las normas del reglamento interno de IADE, así como cumplimentar y firmar toda la documentación de matriculación en IADE en el plazo de 15 días desde la comunicación por parte de IADE de la concesión de la beca.

Para mantener la beca a lo largo de los tres cursos académicos, y el derecho a permanecer en el centro, deberá cumplir con una asistencia mínima a clase del 80%, y una calificación media trimestral global de todas las asignaturas de un siete (7), debiendo tener superadas todas las asignaturas, en cada uno de los cursos académicos, en la convocatoria de junio.

La beca será concedida en base a la decisión del Claustro de Profesores y la Dirección de IADE, se tomará teniendo en cuenta la documentación del Dossier presentado y al potencial desarrollo del candidato, siendo una decisión discrecional e inapelable. Se podrá declarar la convocatoria desierta parcialmente o en su totalidad, en el caso de que
IADE considere que entre los solicitantes ninguno cumple con los requisitos mínimos para acceder a la beca.

Fecha de cierre: 14 de junio de 2013

Para postularte debes ingresar aquí