191831210_640

El Premio Juscelino Kubitschek ayuda a financiar los futuros programas de las instituciones ganadoras y potencia su presencia a nivel internacional. El Premio reconoce la extraordinaria contribución de las instituciones ganadoras, lo que les reporta prestigio y credibilidad.

Los candidatos a recibir el Premio Juscelino Kubitschek pueden ser nominados por un particular, una institución académica o de investigación, o un centro cultural. Las organizaciones no pueden nominarse a sí mismas, y las candidaturas no pueden ser presentadas por organismos multilaterales, el personal del Banco Interamericano de Desarrollo (y personas con vínculos contractuales con el BID), o sus familiares.

Éste premio reconocerá el trabajo de las instituciones que contribuyen a disminuir la pobreza y fomentar la igualdad en la región de América Latina y el Caribe en dos categorías: “Economía y Finanzas y “Social, Cultural y Científica”.

El plazo de presentación de nominaciones comienza el 17 de marzo de 2013 y termina el 17 de junio de 2013.

Requisitos:

1. Todas las propuestas deberán presentarse de forma electrónica y realizarse de acuerdo con las bases y términos del premio y deben ser enviadas a través del formulario en línea.

2.En caso de existir más de un ganador por categoría, el premio monetario se dividirá por partes iguales entre los seleccionados.

 

Para realizar tu postulación puedes ingresar aquí