Por: Colombia en Acción

100 en 1 día es una iniciativa que surgió de un grupo de estudiantes de la Escuela Danesa Kaospilot y hoy está ya en manos de cientos de jóvenes entusiastas que le apuestan a marcar la historia de Bogotá con este proyecto enfocado en recalcar el potencial de la ciudad y su gente para generar continuos cambios.

El gran objetivo es que el 26 de mayo, la gente de Bogotá tome posesión de su ciudad creando 100 o más intervenciones en el área de la capital por un día. Esta manifestación de acción civil creará cambios por toda la ciudad que reflejarán los sueños de la gente y todos los recursos que ellos tienen para que se cree un cambio activo.

La invitación que hace Colombia en Acción es a que se unan al cambio participando de la siguiente manera:

1. Sea líder de una intervención: este proyecto tiene las puertas abiertas para cualquier persona que quiera crear algo nuevo para su comunidad. Regístrese aquí para proponer una intervención. Visite el evento en Facebook “100 en 1 día reunión”  para conocer las fechas y el lugar de encuentro.

2. Sea reportero por un día: la idea es que toda la ciudad y el país se entere de este gran movimiento y usted puedes ser parte de la acción.

En estos días previos a la acción deberán poner la imagen de 100 en 1 día en su muro o foto de perfil de Facebook y Twitter para que muchos más conozcan la iniciativa y se sumen.

Compartan en la  fanpage de Colombia en Acción contando sobre la acción que realizará y expresando su interés en ser reportero por un día.

El día de la acción las personas que han decido ser reporteras deberán asistir a las intervenciones en las que pueda estar y deberán documentar lo que pasa allí. Describiendo lo que suceda a través de twitter usando el HT #100en1día y mencionado nuestras cuentas: @colenaccion y @100en1diaBogota.
Tome fotos, videos y entrevistas y compartalos a través de la fanpage y cuentas de twitter. El resultado será todo un cubrimiento de lo que pasa en la ciudad minuto a minuto en la que usted será parte de esta historia.

Si desea conocer más sobre el evento y los organizadores ingrese a 100en1dia.com/.