Por: Uniandinos

El conversatorio se realizará de manera dinámica en donde cuatro mujeres que por los cargos que ocupan en el ámbito (comunitario, empresarial, social, político), las funciones que realizan, el liderazgo o la influencia que tienen, se cree deben sentarse a responder esta pregunta: ¿Como ciudadanos y ciudadanas, qué pasos hay que dar para la paz? ¿Tú qué propones, tú qué haces, tú qué exiges? y compartirla con el público a través de una actividad de diálogo colectivo.

Este será un espacio de opinión desde la experiencia femenina en torno a propuestas, acciones y/o exigencias, con respecto a los pasos que hay que dar para la paz en Colombia; con el fin de buscar canales de incidencia política y gestionar la aplicación o desarrollo de estas iniciativas.

La invitación es a participar ya que sus aportes y el de todas y todos los colombianos, la Semana por la Paz se compromete a organizar unas rutas de acción para la Paz, con el fin de buscar canales de incidencia política y gestionar la aplicación o desarrollo de estas iniciativas.

Si usted desea participar regístrese aquí.

Para más información visite la sección de eventos de la página de la Alianza Social Uniandina. www.uniandinos.org.co/index.php.