images (4)

La Feria Internacional de la Música (FIM) de Guadalajara es un punto de encuentro para los amantes de la música, impulsado por la Universidad de Guadalajara, cuya característica especial es que abarca aspectos tanto de la industria, la produccióny la cultura.

El objetivo de esta convocatoria es identificar y seleccionar hasta 15 empresas, managers y/o representantes de las mejores agrupaciones musicales colombianas que serán beneficiadas para asistir a los eventos internacionales con el fin de apoyar la proyección internacional de los grupos y empresas colombianas del sector de la música.

En estos eventos el Gobierno Colombiano tendrá un stand oficial con el propósito de promover la música colombiana en distintos escenarios internacionales.

La inscripción a la presente convocatoria no tendrá ningún costo y se realizará de manera virtual. No obstante, la inscripción a cada feria o mercado de los beneficiarios seleccionados tiene un costo que será cubierto por la entidad coordinadora (Redlat). Si realizado el pago de dicha inscripción a nombre de un grupo o su manager, éstos cancelan su asistencia, el valor de dicha inscripción deberá ser reembolsado a la entidad coordinadora y se establecerán sanciones por incumplimiento, abajo indicadas en el capítulo de condiciones.

Fecha límite: para su postulación antes del 30 de abril

Para más información ingresa aquí