tt

El objetivo del programa Vive Digital es fomentar la formación de capital humano especializado en el uso de Tecnologías de la Información (en adelante TI), el fortalecimiento de la estrategia de Gobierno en Línea y en consecuencia el desarrollo de la competitividad, la investigación, la innovación y la proyección internacional de un sector con grandes potencialidades y expectativas de crecimiento y desarrollo local, nacional e internacional.

Esta convocatoria estará dirigida a:

  1. Ciudadanos y servidores públicos de los diferentes órdenes del Estado Colombiano, que demuestren interés en adquirir formación en Tecnologías de la Información (TI), a través de la realización de estudios técnicos y tecnológicos para que con posterioridad reviertan sus mayores conocimientos a la industria TI, ITO y a la estrategia de Gobierno en Línea.
  2. Estudiantes que actualmente cursan o se postulan por primera vez a un programa académico con las características mencionadas.
  3. Estudiantes que actualmente cuentan con crédito ICETEX vigente pero que una vez sean seleccionados cancelen el 50% del saldo del crédito actual.

 

Esta convocatoria ofrece créditos condonables hasta por el 100% del valor total de la matrícula en la áreas del conocimiento de las tecnologías de información (TI) específicamente en temas relacionados con desarrollo de software y aplicaciones informáticas, gestión de proyectos de TI, control y aseguramiento de calidad en TI, arquitecturas y seguridad en TI, en mercadeo, venta consultiva, comercialización y gestión de ventas en TI, a fin fortalecer la industria TI e ITO del País y la implementación de la estrategia de Gobierno en Línea

Fecha de cierre: 17 de junio de 2013.

Para más información puedes ingresar aquí