Por: Cebem

El objetivo central de este curso es aportar algunas herramientas teórico-metodológicas básicas para estudiar las prácticas sociales de los jóvenes, en relación con las principales discusiones teóricas en torno a la identidad, la cultura, el desarrollo de los territorios urbanos y la globalización.

La invitación es para los docentes, investigadores, estudiantes, funcionarios de gobierno y público en general, interesados en temas de juventud y desarrollo territorial.

El curso se desarrolla de manera virtual  y es impartido desde la plataforma del CEBEM, quien cuenta con más de cinco años de experiencia en la formación a distancia. Será un encuentro motivador, mediante el uso de foros de trabajo y discusión. La lectura de documentos actuales y conversaciones abiertas permitirán optimizar los procesos de aprendizaje. El docente especializado en el tema situará a los/las estudiantes en este modelo actual de enseñanza

El horario será flexible y adaptado a las características individuales de cada uno de los profesionales participantes. Podrá ingresar al curso a cualquier hora y desde cualquier lugar.

El curso tiene una duración de Siete (7) semanas que incluyen una semana introductoria para el manejo del campus virtual. Estimándose una dedicación de dos horas diarias al trabajo de aula. Se otorgará un número limitado de becas parciales a los primeros inscritos. El inicio es el próximo 13 de agosto.

Para conocer más sobre la convocatoria ingrese aquí.