idea-financiar-emprendimiento

Estará dirigida a contadores, administradores de empresas, revisores fiscales, auditores, consultores y todas las áreas relacionadas con la parte administrativa y contable de las empresas. Así mismo, los educadores del área contable y financiera en todos los estamentos.

El diplomado tiene por objetivo determinar posibles efectos económicos que se presentan al adoptar las normas internacionales en reemplazo de las nacionales y poder analizar los estados financieros desde una perspectiva diferente y con el cambio de normativa ; lo anterior con el fin de tomar decisiones correctas en el manejo financiero de las entidades adoptantes.

Tendrá un costo de $2.227.000 para particulares y $2.060.000 estudiantes y egresados de la Uniagustinian. Las formas de pago son: tarjetas de crédito, débito, cheque y efectivo. Consignación Cta. de ahorros 01315756-5 (AV Villas) a nombre de la Universitaria Agustiniana, Uniagustiniana.

El diplomado se está programado en las siguientes fechas:  

Primer diplomado: inicia el 4 de junio y finaliza el 4 de septiembre 

Segundo diplomado: inicia el 17 de junio y finaliza el 5 de octubre

Para mayor información deben ingresar aquí. Los interesados en el diplomado deben diligenciar el formulario de inscripción (aquí) y enviarlo a los correos  econtinua@uniagustiniana.edu.co o aux.econtinua@uniagustiniana.edu.co