El primer encuentro que buscaba recoger ideas, conceptos y realizar un ejercicio de co-creación con los asistentes sobre la distribución y concepción del espacio físico, permitió la participación de más de 100 invitados y visitantes que recorrieron la casa y soñaron con el gran potencial de sus áreas.

En notas adhesivas los participantes dejaron sus ideas en el proceso colectivo de construcción de este lugar,  el centro físico de encuentro y trabajo compartido más importante del ecosistema de emprendimiento e innovación social en Colombia.

El primer HUB de Colombia es fundado por La Arenera en asocio con Somos Más, Fábricca, BSD Consulting y la Fundación Julián y José María Echavarría, un lugar que ofrece espacios de trabajo compartido, salas para eventos y reuniones y servicios de apoyo para emprendedores sociales.

Juntos, La Arenera + HUB, conforman la plataforma más grande de emprendimiento e innovación social de Colombia.

Este espacio inició la fase de reforma y adecuación de su nueva sede desde el pasado 1 de junio de 2012, pero será hasta el próximo 1 de julio de 2012 que se abran las puertas de manera oficial a sus miembros y el público en general. El HUB ya cuenta con 120 miembros pre-inscritos. Para saber cómo inscribirte como miembro, visita la sección Sé Miembro.

 

Para conocer más información sobre el Hub ingresa a hub-bogotadc.org.