Contamos con la participación de alrededor de 40 emprendedores sociales, quienes descubrieron, aprendieron y compartieron sus experiencias y nuevas metodologías y dinámicas de trabajo en red.

Con su participación en cada una de las actividades propuestas durante el taller, logramos que fuese una primera experiencia con excelentes aprendizajes y que comienza a tejer la linea bajo la cual la Red de Emprendedores Sociales continuará desarrollando y convocando a más píldoras formativas dirigidas a emprendedores sociales y a todas aquellas personas que se sienten parten o desean ser parte del ecosistema del emprendimiento.

El 29 de Octubre de 2012 fue un día especial para la Red de Emprendedores Sociales ya que desarrollamos nuestra primera Píldora Formativa para Emprendedores Sociales y personas interesadas en ser parte del CAMBIO. El taller “Tecnologías Sociales para trabajar en red” tuvo lugar en el International LAB, fue facilitado por Somos Mas Europa y TejeRedes y contó con la colaboración deMadrid Emprende.

El objetivo del taller era transferir conocimientos sobre redes y el uso de tecnologías sociales presenciales y virtuales para que las personas y organizaciones puedan mover el mundo y sus entornos cercanos a través de las redes, transformándose en motores de articulación social y económica.

Conoce un video de la experiencia vivida en esta primera pildora: Taller de Tecnologías sociales para trabajar en red  

Conoce más sobre las actividades de la Red de Emprendedores Sociales en: www.socialemprende.org