Con el objetivo de intercambiar conocimientos y facilitar herramientas para que organizaciones sociales identifiquen y resuelvan desafíos colectivos, la Corporación Somos Más realizará el próximo martes 27 de septiembre a las 2:00 p.m. en Uniandinos, el encuentro “Facilitando herramientas para activar la inteligencia colectiva”.

El evento contará con la participación del español Amalio Rey, uno de los expertos relevantes en el tema de inteligencia colectiva, quién junto al equipo de Somos Más, facilitará el espacio para que en comunidad los participantes identifiquen buenas prácticas, retos y perspectivas de inteligencia colectiva.

Acción colectiva – comunitaria; toma de decisiones colectivas para la resolución de problemas sociales; modelos de liderazgo inspirados en la inteligencia colectiva; tecnologías sociales que ayudan a los grupos a ser más inteligentes; y cultura participativa en los procesos de innovación colectiva, serán las líneas temáticas que guiarán este evento, que se realiza con el patrocinio del Programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda.

Si desea participar del taller, ingrese al formulario de inscripción y reserve su cupo.

¡Juntos activamos la inteligencia colectiva!