images (7)

Estará dirigido a:

Los emprendedores: estudiantes, egresados o funcionarios que tengan proyectos o ideas de emprendimiento, creatividad o innovación y que previa evaluación por parte del comité de emprendimiento sean seleccionados para participar.

La entidades de apoyo al emprendimiento: universidades, entidades financieras, sponsors y principalmente los emprendedores seleccionados por el “comité de emprendimiento”.

 Los proyectos se clasifican de acuerdo con la investigación mundial de emprendimiento GEM, según la cual se contemplaran tres categorías:

Emprendimiento Potencial: Ideas de negocio que contemplen el desarrollo de la idea, concepto de negocio, un estudio de mercado, conocimiento y habilidades y que tengan desarrollado un prototipo.

Empresas Baby: Corresponde a empresas que han desarrollado su plan de negocios y están en fase de montaje hasta 3 meses.

Para participar en esta  feria debes ingresar a la página web de la Universidad Jorge Tadeo Lozano –aquí- llenar el formato de inscripción que se publicará previamente a la realización de la Feria y sigue los pasos.