images (10)

El Diplomado permite desarrollar habilidades para liderar la incorporación de prácticas de RSE en todo tipo de organizaciones. Forma facilitadores que lideren la incorporación de prácticas de RSE, mediante la aplicación de conceptos, modelos, metodologías y herramientas que contribuyan al diseño y desarrollo de estrategias de sostenibilidad para cada una de las organizaciones.

 El objetivo del diplomado es desarrollar habilidades como consultor de responsabilidad social empresarial, profundizar conocimientos en las áreas de la responsabilidad social empresarial: dirección y gobierno corporativo, organización interna, proveedores y cadena de valor, bienes y servicios, medio ambiente y relaciones con la comunidad y formar competencia como auditores de sistemas de gestión en RSE.

Este diplomado está dirigido a profesionales en las diferentes áreas de la administración, economía, ingeniería o ciencias sociales, con experiencia en consultoría empresarial y conocimientos en sistemas de gestión de calidad, ambiental o salud ocupacional.

Fecha de inicio: 11 de julio de 2013

Horario: Jueves, viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá – Centro Empresarial Chapinero (Calle 67 8-32/44)

Valor de la inversión: $2.880.000

Para más información aquí