Por: Cebem

El Foro aspira a promover la colaboración internacional, crear nuevas oportunidades para la colaboración interdisciplinaria y el diálogo entre diversos actores sociales, facilitar el desarrollo de nuevas alianzas entre organizaciones académicas, institutos de investigación, think tanks, organizaciones de la sociedad civil, representantes de gobierno, y actores empresariales.

El Foro también busca facilitar nuevas iniciativas y alianzas cuyos direccionamientos vengan desde el Sur en áreas críticas que sean de relevancia para investigadores en distintas disciplinas, estudios de desarrollo, profesionales, organizaciones de la sociedad civil, representantes de gobierno, y la sociedad.

Los participantes del Foro tendrán la oportunidad de interactuar con los ponentes en el Congreso de la Asociación Canadiense de Estudios Latinoamericanos y del Caribe que se reúne en Kelowna, Columbia Británica, del 18 al 20 de mayo de 2012 a través de la plataforma virtual.

La participación en el Foro es gratuita, si esta interesado en participar ingrese a  http://www.cebem.org/formularios/forosocialcorporativa/index.php y diligencie el formulario de solicitud.

Las solicitudes se recibirán hasta el 23 de abril de 2012, para mayor información ingrese a http://blog.cebem.org/wp-content/uploads/2012/03/Invitaci%C3%B3n-al-Foro-Virtual-de-Consulta-y-Di%C3%A1logo2.pdf.