Basados en el modelo internacional HUB presente en 24 países, donde se acogen a más de 3.000 emprendedores sociales, el HUB Bogotá le abrirá las puertas a una red de centros de trabajo compartido para emprendedores, empresarios e innovadores sociales en Colombia.

 

El espacio tendrán la posibilidad de compartir un entorno de trabajo con ubicación conveniente, dotación adecuada y esquemas económicos de membrecía y oficina, además de hacer parte de una comunidad vibrante y creativa de emprendedores, empresarios e innovadores que también contarán con los servicios de apoyo y fortalecimiento para el emprendedor y su organización.

Como parte del lanzamiento y en el desarrollo de los eventos que el HUB tiene programados para este y el próximo mes, el 31 de agosto y el 1 de septiembre se realizará en sus instalaciones el laboratorio de inversión de impacto con Village Capital, con el que se busca fortalecer los negocio con un grupo de expertos en inversión y “pitching”, y recibir retroalimentación de sus pares. Si deseas conocer más sobre este evento, entérate aquí.

La invitación es a que este jueves 30 de agosto hagas parte de un ecosistema único global de personas, lugares e ideas dedicadas a la creación de un mundo mejor.

No olvides confirmar tu asistencial al lanzamiento aquí.

Fecha: Jueves 30 de agosto.

Lugar: Calle 69 N° 6-20

Hora: 6:00pm