Seleccionar página

El portal www.somosmas.org es uno de los proyectos más antiguos de la Corporación Somos Más, orientado a la articulación de redes de organizaciones.

El proyecto surgió como consecuencia de la idea de su Co-fundador  Jefferson Ramírez quien realizó su tesis de grado sobre un noticiero en Internet para ONGs que luego paso a ser el portal.

 


Este portal buscaba principalmente ser un espacio para la divulgación y visibilidad de la labor de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) Colombiana. En este sitio los usuarios encontraban datos básicos de las organizaciones, noticias, eventos, entrevistas, testimonios y documentos de utilidad.

Con el tiempo el portal se convirtió en el sitio por excelencia en donde organizaciones y ciudadanía encontraba la información más detallada de convocatorias y eventos que otras organizaciones nacionales e internacionales  compartían para que fueran publicadas y divulgadas.

Hoy en día el portal recibe cerca de 30 noticias diarias que comparten diferentes organizaciones  para que ayudemos con su divulgación, éstas son recibidas a través del correo portal@somosmas.org.

Con el interés de mantener el centro de divulgación que ya tiene reconocimiento entre las OSC y la ciudadanía en general y promover los proyectos y servicios que ofrece Somos Más se presenta y hace lanzamiento oficial del portal que con una nueva imagen le da la bienvenida a los nuevos usuarios y seguidores de siempre.

No deje de seguir la información que habitualmente publicamos, y es compartida a través de nuestra Fanpage y Twitter. Escribanos y envíenos la información que considera es importante divulgar e incluye al tercer sector y suscríbase a nuestro boletín quincenal que reúne la información más relevante que circula en nuestra página principal.

No deje de ingresar a www.somosmas.org.