Por: Jeréz y Sandoval comunicaciones

La convocatoria, que estará abierta hasta el 27 de este mes, apoya a hijos y nietos de tenderos, tripulantes y operadores logísticos, personal de Bavaria que trabaja en el área de ventas y demás integrantes de la cadena de valor de la empresa.


También podrán postularse estudiantes de comunidades vulnerables vecinas a las plantas de Bavaria, las cuales están ubicadas en Yumbo (Valle), Café Madrid (Bucaramanga), Tocancipá (Cundinamarca) e Itagüí (Antioquia). En el caso de Cartagena, además de los residentes de Pasacaballos – área aledaña a la Maltería Tropical – podrán participar todos los habitantes de la ciudad y de cualquier municipio del departamento de Bolívar.

El programa Oportunidades Bavaria – Apoyo Educativo patrocina hasta el 80% de la matrícula (con un tope de $1’300.000 por semestre) de quienes deseen cursar programas técnicos y tecnológicos, o de quienes se encuentren cursando los dos últimos años de carreras profesionales.

Los beneficiarios tendrán derecho a un crédito sin intereses, cuyo pago iniciarán una vez se gradúen y comiencen a trabajar.

En el primer caso, es decir, para quienes deseen iniciar un programa técnico o tecnológico, estos deberán presentarse en la convocatoria y certificar un promedio de 43 en el resultado del examen del Icfes (con fecha posterior al año 2000). Los estudiantes en los dos últimos años de carreras profesionales deberán demostrar un promedio mínimo de 3,5 y no haber perdido más de 2 materias.

Los interesados deberán inscribirse AQUÍ en  o en la línea nacional de servicio al cliente 01 8000 526 555. En Bogotá, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2755505.

Para mayor información ingrese a www.bavaria.com.co.