Durante más de 8 años Olga Mary Cortés Sierra, nuestra querida “Olguis”,  nos acompañó en Somos Más como Directora de Proyectos, rol desde el cual,  además de impulsar con profesionalismo el desarrollo de la organización a nivel técnico y estratégico, tuvo un papel central en hacer del equipo de trabajo una familia acogedora que trabaja con disciplina, tenacidad, y con mucho amor y cuidado por el otro.

Apasionada por el trabajo en favor de comunidades vulnerables, firme convencida del trabajo para el bienestar común y de la entrega con amor por los demás, Olga nos deja un gran legado que guardamos con cariño. Extrañaremos enormemente su presencia, su risa, consejos e incluso sus llamadas de atención y el empuje con el que nos invitaba a dar lo mejor de nosotros en todo momento.

Siempre tendremos presente la insistencia con la que nos recordaba que somos almas fuertes y cómo, hasta el último momento, dedicó energía en procurar amor por su familia, amigos y compañeros, un amor que nos mantendrá unidos por siempre.  Eternamente agradecidos por su generosidad, apoyo incondicional, alegría y personalidad arrolladora.  

¡Dejas una huella profunda en nuestros corazones querida amiga!