Por: iNNpulsa Colombia

El objetivo principal de la Unidad de Desarrollo e Innovación, es estimular los sectores productivos del país y lograr que más innovadores y empresarios incursionen en procesos de alto impacto con énfasis en innovación. Esta nueva Unidad estimulará la alianza entre sector público, sector privado y la academia como eje fundamental para desarrollar la innovación en el marco de una estrategia nacional de innovación.

La presente convocatoria tiene por objeto cofinanciar un proyecto de fortalecimiento de laboratorio para la prestación de servicios empresariales en biotecnología en Colombia de conformidad con los criterios establecidos en los presentes Términos de Referencia.

Podrán participar las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Personas jurídicas con al menos cuatro (4) años de existencia. Nota: No se aceptará la participación de proponentes asociados bajo las figura de consorcios o Uniones Temporales.

2. Con experiencia específica demostrable durante mínimo los cuatro (4) años de operación en por lo menos el desarrollo de un prototipo en biotecnología de acuerdo al numeral 5.4.1.

3. Que cuenten con capacidad financiera para desarrollar la propuesta presentada establecida en el numeral 5.5.1.

4. Que no se encuentren bajo un proceso de concordato, reestructuración, reorganización o liquidación.

5. Que cumplan con toda la documentación requerida en esta convocatoria.

6. Podrán presentarse instituciones nacionales, con el acompañamiento o alianza de otras entidades nacionales o internacionales.

Para participar en la convocatoria, ingresa aquí.

Fechas límite: lunes 3 de diciembre