Les compartimos la siguiente invitación de Startup Pirates – edición emprendedores sociales.

Una excelente oportunidad de conocer y trabajar con otros emprendedores sociales, mentores de primer nivel, adquirir herramientas de trabajo fundamentales para cualquier emprendedor, y todo orientado a la acción.

En caso de que tengan interés, pueden contactarse con nosotros a europa@somosmas.org y recibir un código de descuento.

Aquí los dejamos con la información, y también pueden descargar el flyer en pdf para ver y compartir.

STARTUP PIRATES BARCELONA 2012

¿Estás pensando en emprender? ¿Quieres hacer un mundo mejor? ¿Tienes una idea de empresa social y no sabes por dónde empezar? Startup Pirates Barcelona te ayuda en sólo 8 días!

¿Qué es el emprendimiento social?

Los emprendedores sociales son personas que buscan soluciones innovadoras a los problemas sociales que ejercen mayor presión en la sociedad. Desarrollan iniciativas cuya misión es resolver un problema siendo económicamente viables, bien en forma de negocio (empresa social) o bien en forma de proyecto innovador en una organización existente como una empresa, ONG, universidad o administración pública.

¿Qué es Startup Pirates Barcelona?

Startup Pirates es una iniciativa sin ánimo de lucro que pretende apoyar a los aspirantes a emprendedores sociales a desarrollar sus ideas e iniciar su aventura empresarial o de innovación. Se trata de un programa intensivo de ocho días donde se dota a los seleccionados de las herramientas y del criterio para que, de forma autónoma, validen y transformen sus  ideas en un plan de negocio que les abra las puertas a la financiación.

Startup Pirates llega a Barcelona,  el próximo 24 de noviembre de la mano de Anoderwold. Durante 8 días, 30 “piratas” aspirantes a emprendedores sociales se reunirán en Barcelona para conocerse, presentar sus ideas, seleccionar ellos mismos las mejores y formar equipos para desarrollarlas en tan solo una semana, tras la cual presentarán sus proyectos a un tribunal de expertos e inversores que las evaluará y repartirá suculentos premios orientados a hacer esas ideas realidad. La tripulación de Startup Pirates apoyará a los participantes mediante una sóida formación práctica, charlas con emprendedores y mentores de altísima calidad para maximizar el éxito de los planes.

¿Es Startup Pirates para mí?

En Anoderwold pensamos que todo el mundo puede encontrar a un innovador social en su interior, pero no todos nos sentimos preparados. Startup Pirates va dirigido a personas que se sientan ispiradas por la visión del emprendimiento social y que estén dispuestas a comprometer su tiempo y esfuerzo por ese sueño.

¿Quieres aprender a emprender?

¿Tienes una idea para solucionar un problema social o ambiental?

¿Buscas un equipo para desarrollar tu proyecto o negocio social?

¿Puedes dedicar una semana de tu tiempo?

¡Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, Startup Pirates es para ti! Consulta los detalles en nuestra web y sigue los detalles en nuestras redes sociales!

 

http://barcelona.startuppirates.org

Facebook: www.facebook.com/spiratesbcn

Twitter: @spiratesbcn

 

Del 24 de Noviembre al 1 de Diciembre en Barcelona

Inscripciones abiertas hasta el 10 de noviembre, apúntate ya!

Precio: 170 € – no incluye alojamiento pero sí algunas comidas, todo el material, asistencia y difusión de tu proyecto