images (9)

Net- Me es un espacio nuevo en la ciudad que facilitará la interacción entre los diferentes actores del ecosistema de emprendimiento. En estas jornadas se establecerán redes de contactos profesionales para empresas en etapa temprana, las cuales encontrarán y establecerán nuevas relaciones, oportunidades para fortalecer sus negocios, comercializar y captar capital inteligente.

Las empresas participantes recibirán validación y retroalimentación en 7 minutos por parte de los expertos, tiempo en el que sus recomendaciones les servirán a los emprendedores para el fortalecimiento de sus compañías en el mercado.

Además, los empresarios recibirán apoyo y asesoría en la  búsqueda de redes, contactos, posibles aliados y socios inversionistas.

Si estás interesado en hacer parte de esta experiencia y tu compañía ya cuenta con el pitch empresarial, puedes diligenciar el formulario ingresando aquí   y enviar, sin costo alguno, el link en You Tube de tu pitch o el archivo del video (máximo de 10MB, no  mayor de 5 minutos y en formatos .avi, .mp4, .wmv) al correo juan.escobar@creame.com.co

De lo contrario, si aún no cuentas con tu pitch, puedes prepararlo en el curso de 12 horas ofrecido por Créame que tiene un costo de $250.000 y en el que podrás inscribirte hasta el 10 de junio -ingresa aquí

Cupo limitado.

Para entender mejor esta dinámica puedes ingresar aquí   escucharas las experiencias de los ganadores de la segunda jornada de Net-Me, Aktiva Servicios Financieros.

Para más  información puedes ingresar aquí