La Fundación Frine, organización amiga de la Corporación Somos Más, se vio afectada por un grave incendio que consumió el 80% de sus instalaciones, donde se atienden a 85 niños en condición de discapacidad.

Frine es una entidad colombiana privada sin ánimo de lucro que funciona hace más de 45 años en el barrio Palermo de Bogotá y brinda servicios de protección integral a niños, niñas y adolescentes en condiciones de discapacidad múltiple y a sus familias.

El incendio, que se originó en la mañana del domingo, causó la destrucción del segundo piso de la Fundación y consumió cerca del 80% de sus instalaciones, incluyendo enceres y materiales de trabajo. Afortunadamente por ser una institución de protección en modalidad de semi-internado, la vida o salud de ningún niño o adulto estuvieron en riesgo.

Este es un llamado desde la Corporación Somos Más a activar nuestra inteligencia colectiva para ayudar a la Fundación Frine a través de la donación en especie de mesas, sillas de plástico, pintura blanca de aceite, principalmente y que pueden ser entregadas en la Cra. 48 No.91-27 Barrio La Castellana o donar en dinero a la cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 077100212, a nombre de la Fundación FRINE.

Para mayor información:
Diana Martínez
Coordinadora Fundación Frine
Cel. 3112311487

 

¡Ayudemos a los niños de la Fundación Frine! from Somos Mas on Vimeo.