Por: Universia

La beca está abierta a todas las mujeres del mundo (empleados de Nestlé y sus filiales no son elegibles) y se da preferencia a las mujeres que vienen de los países en desarrollo. IMD está decidido a maximizar el número de mujeres elegibles que se benefician de sus diversos paquetes de ayuda financiera, por lo que los jueces de la IMD y Nestlé, se concentrarán  en las candidatas que no serán elegidas para otras becas.

Las candidatas deberán presentar un ensayo de 750 palabras discutiendo sobre la pregunta: ¿La diversidad en el impacto de la gestión de la línea de fondo? las inscripciones serán recibidas hasta el 30 de septiembre de 2012.

 Las mujeres que podrán aplicar a la beca son aquellas que ya han aplicado al programa de tiempo completo de MBA del IMD y que demuestren necesidad económica.

Las solicitantes deben haber sido aceptadas en el programa MBA de IMD antes de su aplicación.

Las solicitudes de becas se basadas en los ensayos, los ensayos ganadores incluyen típicamente las siguientes características:

Relevancia para el título del ensayo

  • Organización y estructura
  • Argumentos totalmente desarrollados
  • Persuasión
  • Elementos personales incorporados y / o la pasión

Si desea participar no olvide que el plazo para diligenciar su inscripción vence el 30 de septiembre. Para inscribirse, descargar la plantilla del ensayo y conocer más información sobre el programa ingrese a www.imd.org/programs/mba/fees/scholarships/Nestle.cfm.