De acuerdo a la estrategia diseñada para la promoción de la participación de niños, niñas y adolescentes en nuestro país, la Corporación Somos Más completó los talleres de construcción participativa en las 15 ciudades que forman parte del proyecto ParticipAcción, Voces que construyen, los talleres se desarrollaron del 1 de abril al 20 de mayo.

En esta fase del proyecto los líderes niños, niñas y adolescentes que asistieron a los talleres, están replicando su experiencia en el taller; mediante un ejercicio denominado “Enlázate y enlaza otros 40” buscando que grupos de  niños y adolescentes construyan y lideren propuestas enfocadas al mejoramiento de su municipio. Estas iniciativas estarán publicadas en la página web www.vocesquecocstruyen.co para que la comunidad de cada municipio apoye y comente, buscando que estas puedan ser implementadas.

De igual manera, el pasado 9 de mayo se transmitió el primer Encuentro Virtual  donde niños y niñas líderes de Riohacha y Valledupar contaron su experiencia en el taller y las expectativas que tienen con el proyecto. Para Junio están programados dos nuevos encuentros virtuales donde conoceremos diferentes experiencias de réplicas del taller de construcción participativa.

Para estar al tanto de todo lo que pasa con #ParticipAcción #VocesQueConstruyen, los invitamos a seguir los canales virtuales del proyecto:

www.vocesqueconstruyen.co

www.facebook.com/vocesqueconstruyen

www.twitter.com/VocesQueConst

 

#VocesQueConstruyen  #ParticipAcción  #UnMejorPaísEsPosible