Por: Hearth for Change

Un flashmob es una intervención espontánea a un espacio físico con un objetivo común. Este 14 de Julio, se busca que fotógrafos aficionados y profesionales participen en un evento tipo flashmob en el centro histórico de Bogotá donde niños en situación de vulnerabilidad llegarán a la Plaza de Bolívar con la ilusión de ver la vida desde otro lente.

Los fotógrafos realizarán un circuito por la Candelaria de la mano de los niños (los cuales estarán con sus respectivos padres) mientras enseñan conceptos básicos de fotografía. La idea es divertir, interesar y cautivar a pequeños que viven realidades complejas con el arte de la fotografía, la cultura y el turismo.

Lo único que los participantes deben hacer es llevar una camiseta blanca para identificarse y las ganas de compartir con los niños y padres del sector

La Corporación Somos Más hace la invitación extensiva y convoca a todos los voluntarios, fotógrafos e interesados a acompañarnos en esta actividad y compartir un emocionante día con niños y niñas que necesitan cambiar la mirada del mundo.

Fecha: Sábado 14 de julio de 2012.

Lugar: Plaza de Bolívar.

Hora: 9:30am.