La convocatoria se extiende a todas aquellas personas, organizaciones, movimientos y redes nacionales e internacionales que están contribuyendo con iniciativas y acciones a la transformación de las conciencias y al cambio planetario en armonía con la Madre Tierra.

Desde hace seis años el Llamado de la Montaña ha venido congregando a las eco-aldeas, comunidades alternativas y proyectos afines, con el fin de generar un reconocimiento entre procesos y tejer redes de cooperación hacia el fortalecimiento de un movimiento de transformación social que plantee soluciones locales a los retos globales, construyendo las bases para un futuro sustentable.

Durante el encuentro se realizará conferencias y aprendizajes prácticos de bioconstruccion, arte, sanación, cocina, agricultura, permacultura, danzas de paz, noches mágicas llenas de arte y reuniones por consejos en los cuales se comparte conocimientos y sueños con personas de intereses similares. Este será un encuentro familiar que servirá tejer lazos productivos y transformadores.

Fecha: 11 al 15 de enero de 2013

Para más información ingresa aquí