Innovation Lab es una plataforma para compartir desafíos e intercambiar ideas y soluciones sobre distintos problemas del desarrollo en América Latina y el Caribe. A través de las redes del Innovation Lab, problemas de la región son convertidos en innovaciones de alto impacto. La innovación es un factor fundamental para incrementar la productividad y el crecimiento económico, y favorecer un desarrollo más inclusivo.

Las convocatorias se dividen en:

I-LAB: Inclusión en Empresas: esta convocatoria tiene por objetivo la implementación de soluciones innovadoras para la inclusión laboral. Está abierta a entidades públicas o privadas (empresas), podrán presentar propuestas innovadoras para la inclusión laboral de las personas con discapacidad.  Las propuestas que tengan un enfoque de género recibirán mayor atención. Los postulantes deben inscribirse y enviar las propuestas a través de la página web del Innovation Lab (www.bidinnovacion.org/inclusion-en-empresas/)

I-LAB: Ideas Disruptivas: esta iniciativa está abierta a todo el público, y, pretende identificar ideas que permitan romper las barreras que limitan la inclusión laboralde las mujeres y los hombres con discapacidad. Los postulantes deben registrarse y enviar sus propuestas a través de la página web de Innovation Lab (www.bidinnovacion.org/ideas-disruptivas/).

La fecha límite de postulación para ambas convocatorias es el 31 de diciembre del 2012 (18:00 Hora del Este de EE.UU.)