rse

La CCCB a través de este premio, busca identificar los modelos más eficientes y socialmente responsables en RSE, programas que se encuentren en ejecución en el país los cuales permitan generar sostenibilidad, generación de empleo, salubridad, educación, capacitación técnica y protección al medio ambiente entre otros.

BRITCHAM LAZOS, a su vez, busca generar un escenario de aprendizaje y mejoramiento continuo para otras empresas y nace como respuesta a la necesidad de dar a conocer, promover, multiplicar y premiar el trabajo de las compañías, así como también fomentar una nueva cultura empresarial responsable.

Las categorías que se premiarán son:

1. Mejor Programa Gestión Grupos de Interés

2. Mejor Programa Prácticas Ambientales

3. Mejor Programa Mercadeo Responsable

Las siguientes empresas que han recibido el premio BRITCHAM LAZOS en años anteriores : Alpina, Cemex, Cerrejón, Unilever Andina, Fundación Nutresa, Drummond, Fundación Casa Ronald Mc Donalds, Chevron, Un Techo Para Mi País, Triple A S.A., Organización Terpel, Mineros S.A., Coca Cola, Kimberly Colpapel, entre otros.

Para más información puedes realizarla a Ignacio Gómez –Coordinador programa BRITCHAM LAZOS-  comunicaciones@colombobritanica.com o a los teléfonos 2562833/ 2562851 / 3142716594