7825821-mujeres-cientificos-examinar-un-vaso-de-precipitados-de-liquido-se-centran-en-el-cientifico

Los Premios Elsevier para Mujeres de Carrera Temprana: las científicas en el mundo en desarrollo se pusieron en marcha en 2012 por la Fundación Elsevier, TWAS y OWSD para celebrar los logros de las mujeres científicas en las primeras etapas de sus carreras, con el objetivo de crear modelos para otras mujeres a seguir, un paso que es fundamental para retener los mejores talentos y la construcción de una cultura de investigación más fuerte en los países en desarrollo.

El objetivo del premio es reconocer la excelencia en la investigación científica de mujeres que trabajan y viven en África, Oriente Medio, Asia, América Latina y el Caribe.

Los candidatos deben ser los científicos de principios del profesional de las mujeres, en la nominación, los candidatos deben haber vivido y trabajado durante al menos tres años en uno de los países que figuran en el formulario de candidatura

 

El proceso de selección será administrado por OWSD y la TWAS. La evaluación se basará en los logros en el campo, con especial atención a las publicaciones de los nominados en internacional revistas revisadas por pares.

Fecha límite: 15 de septiembre 2013

Para más información ingresa aquí