Por: BSD Consulting

El curso es una aproximación teórico-práctica para el fortalecimiento en conocimientos técnicos de la sostenibilidad y el GRI, sus principios y directrices, su nivel de aplicación, metodología y proceso de estructuración. La aplicación práctica de la sostenibilidad como factor clave para la competitividad en un mercado cambiante y complejo, incluyendo temas de relacionamiento con grupos de interés y la gestión de las dimensiones social, ambiental y económica.

El curso está dirigido a representantes de distintas organizaciones encargados o interesados en aprender sobre la realización o interpretación de Informes de Sostenibilidad GRI. Esto incluye: Directivos y representantes de grandes empresas y de PyMEs, consultores, gestores públicos y de ONGs, analistas financieros, inversionistas, estudiantes, juntas directivas y medios de comunicación.

 Dentro de las empresas el modelo GRI es de especial importancia para los Gerentes de RSE, de Asuntos Corporativos, de Comunicación, Recursos Humanos, gestión ambiental y gestión de riesgos.

Los interesados en registrarse deberán comunicarse con Adriana Barón, Coordinadora Administrativa a través del correo a.baron@bsd-net.com o al Tel: 2360599.

El valor del curso es de  COP$1.400.000 más IVA, 10% de descuento por pronto pago.

Para más información ingrese a www.bsdconsulting.com.