Por: Bibliotic

La Red fomenta los encuentros internacionales multiculturales, donde todos puedan dar a conocer sus iniciativas, intercambiar recursos y compartir experiencias con el fin de aprender a través de los demás.

EnREDo se ha especializado en la organización de eventos multipuntos con énfasis en alfabetización, apropiación y aprovechamiento social de las TIC.

Este quinto encuentro busca reunir a archivistas, bibliotecólogos, documentalistas, promotores de lectura y gestores de información entre otros profesionales del sector para intercambiar experiencias en la implementación de tecnologías de la información y la comunicación en sus bibliotecas, fondos documentales, archivos y colecciones.

Talleres de capacitación 2013

Los talleres, que se ofrecen cada año en Bibliotic, buscan mostrar a los participantes, un panorama general de la implementación de nuevas tecnologías en las unidades de información, así como exponer las últimas tendencias y dar esquemas conceptuales para fortalecer competencias y afrontar nuevos proyectos y servicios.

Fecha: Del 11 al 16 de junio 2013

Lugar: Pontificia Universidad Javeriana – Bogotá

Para más información ingresa aquí