El festival R3INVENTA COLOMBIA 2015, que se desarrollará en el marco de la “Semana Global del Emprendimiento” entre el 18 y 22 de noviembre, contará con espacios de formación y una feria de emprendimiento que tendrá el propósito de presentar a la sociedad avances en emprendimiento e innovación relacionados con tecnología, diseño, cultura y agro, mediante la exposición de proyectos de alto impacto; cuyo interés es acercar a los emprendedores con el sector real y que la comunidad tenga conocimiento de la dinámica emprendedora e innovadora que se está gestando en el país.

R3inventa Colombia 2015 es el festival realizado por la Universidad Nacional de bajo el liderazgo de su Unidad de Emprendimiento e Innovación y cuenta con el apoyo de entidades como iNNpulsa, Fundación Bolívar Davivienda, Bavaria, entre otras, R3Inventa Colombia busca convertirse en una plataforma colaborativa que brinde la oportunidad para que emprendedores, consumidores e instituciones fortalezcan sus relaciones y construyan dinámicas innovadoras frente al reto de la sostenibilidad de la oferta de valor.

El festival está compuesto por tres ejes temáticos:

1. Componente Académico: Contará con la participación de importantes referentes en cuanto a emprendimiento, expertos nacionales e internacionales. Estas actividades se llevarán a cabo en el Auditorio principal del edificio de Ciencia y Tecnología de la Universidad nacional de Colombia los días 18 y 19 de noviembre.
2. Networking: Espacio en donde se generarán relaciones efectivas para beneficio de los participantes previamente seleccionados; se busca facilitar la interacción entre inversionistas y emprendedores de alto impacto.
3. Feria de Emprendimiento: En este eje, se brindaran espacios de interacción entre consumidores y emprendedores que puedan generar experiencias diferenciadoras en Diseño, Cultura, Tecnología y Agro, nuestra feria será realizada en la terraza del Centro Comercial Gran Estación los días 21 y 22 de noviembre.

R3inventa Colombia 2015 busca hacer evidente a los ojos de toda la comunidad la gran variedad de oportunidades existentes en un país en continuo crecimiento a todos los actores del ecosistema emprendedor, así como el aporte que realiza cada uno de ellos a la construcción y el fortalecimiento del mismo y vincularlos junto con los consumidores a dinámicas de innovación, creatividad y crecimiento empresarial.

R3inventa será un festival completamente gratuito, así que no existe excusa para perderse de esta gran oportunidad y hacer parte de uno de los eventos con más relevancia en la comunidad emprendedora.

Si desea conocer más información acerca del evento, mecanismos de participación y/o colaboración no dude en comunicarse a los teléfonos 3165000 ext. 16833, 16834, correo electrónico unemprender_bog@unal.edu.co, página web www.emprendimiento.unal.edu.co o en redes sociales www.facebook.com/UnidadEmprendimientoUNAL – Blog: emprendimientounal.wordpress.com

Unidad de Emprendimiento e Innovación
Universidad Nacional de Colombia