Esta edición estará dedicada al acceso y a la gestión de información para la investigación. También se dedicará un día a la gestión documental, a los dispositivos de lectura, a las ediciones digitales, así como a los repositorios institucionales y a la gestión de objetos virtuales de aprendizaje, entre otros temas. La gestión de conocimiento será el tema transversal del encuentro.

Bibliotic

Este año, Bibliotic cuenta con una oferta renovada de talleres, cuyo objetivo principal es dar a conocer las nuevas tendencias y tecnologías de la información y la comunicación aplicadas de las unidades de información.

Tema “Conocimiento En La Nube”

Una oferta completa

Esta edición estará dedicada al acceso y a la gestión de información para la investigación. También se dedicará un día a la gestión documental, a los dispositivos de lectura, a las ediciones digitales, así como a los repositorios institucionales y a la gestión de objetos virtuales de aprendizaje, entre otros temas. La gestión de conocimiento será el tema transversal del encuentroEn el desarrollo del evento y con el objetivo de recoger las mejores experiencias sobre el tema se han abierto convocatorias para presentar ponencias que se recibirán hasta el 6 de mayo de 2012. Usted podrá conocer las bases y requisitos de la con vocatoria ingresando a http://bibliotic.info/spip.php?article55.

Las personas u organizaciones interesadas en asistir deben diligenciar el formulario de inscripción en http://bibliotic.info/spip.php?article32.