arriba_cursoBta011

El taller descubre cómo usar imágenes, gráficos, plantillas visuales y documentación en vivo en tu trabajo, proyecto, estudio o vida personal. En estos tiempos de cambio e incertidumbre es importante tener conversaciones acerca de las cosas que realmente importan, comunicar ideas de manera clara, ser incluyente en los procesos de planeación y ayudar a todo el mundo a estar en la misma página. La facilitación y documentación visual ayudan a crear espacios creativos, efectivos y participativos en los que la inteligencia colectiva se potencia y se hace evidente.

Estará dirigido a consultores, educadores, coaches, facilitadores, líderes de organizaciones, áreas y equipos y a agentes de cambio e innovación en todas las áreas y sectores.

El valor del taller es de $1.200.000 y se estará realizando el viernes 17 y sábado 18 de mayo de 9am a 5pm

El taller incluye todos los materiales del curso, caja de herramientas para cada participante, refrigerio y almuerzo, certificado de asistencia y acceso a la red latinoaméricana de facilitación gráfica.

 

Facilitado por Zulma Patarroyo

Zulma es una facilitadora gráfica y diseñadora de diálogos de grupo y procesos de innovación y cambio. En la facilitación gráfica ella se siente en su elemento, construyendo sus habilidades de escucha, síntesis y visualización gráfica sobre unas sólidas bases de experiencia profesional y académica en las áreas de diseño, pedagogía, multimedia y facilitación.

Este recorrido de vida guiado por una curiosidad insaciable y un deseo constante de aprender y de poner sus habilidades al servicio de los demás, ha llevado a Zulma a ofrecerle al mundo la mejor de sus PATALETAS.

Con su empresa PATALETA y su equipo de trabajo, Zulma busca cambiar el mundo. Empezando por el mundo de la facilitación y el aprendizaje en América Latina y el mundo hispanohablante.

Para más información puedes ingresar aquí