Por: CCONG

El taller busca dar a conocer los principales elementos tanto conceptuales como operativos del Marco lógico como instrumento de planificación, información, evaluación y gestión dentro del sistema de manejo de proyectos, así como realizar un ejercicio completo de aplicación del instrumento y dar a conocer algunos tips de verificación de la calidad de un  ML.

El Taller se llevará a cabo este 20 y 21 de septiembre y se realizará mediante una metodología participativa que haga posible la asimilación de los principales conceptos, además el evento tendrá un componente de Taller que permitirá a los participantes realizar un ejercicio de aplicación del instrumento. A este efecto se realizarán de manera paralela dos o tres ejemplos de acuerdo a los sectores principales a los cuales pertenezcan los asistentes al evento.

El curso-Taller será facilitado por el Doctor  Aldo Cardona, Consultor  Internacional con amplia experiencia en la Planificación, Gestión y Evaluación de Proyectos, con trabajos en América Central y Suramérica para la FAO, el PNUD, Cooperación Suiza, Cooperación Belga, GTZ, INTERCOOPERATION,  etc.

La inversión para socios de las CCONG es de $ 300.000 incluido IVA, para particulares es de $ 350.000 incluido IVA. El valor del  Taller puede cancelarse en los Bancos BBVA – cuenta de ahorros No. 00130029620200016060 o en el Helm Bank cuenta corriente No. 002-03904-8, a nombre de Confederación Colombiana de ONG. La consignación debe enviarse vía fax (6060704 ó 6061548) o a través del internet, a más tardar el día 14 de septiembre de 2012.

Para mayor información contáctese a través de los siguientes correos electrónicos: administracion@ccong.org.co o convocatorias@ccong.org.co.