Por: Save the Children

En la tercera edición de Race for Survival (Carrera que salvavidas) en el marco mundial, Colombia se ha unido gracias al apoyo de Dettol y participará el 16 de Octubre en simultáneo con 40 países del mundo en una maratón por la supervivencia de los niños y las niñas de nuestro país que viven en la Comuna 18 de Cali en situación de pobreza, inequidad y no reciben servicios de salud adecuados.

¡Una Carrera que salva vidas! Desafía a que más personas puedan unirse a la campaña de supervivencia de los niños y las niñas.

Los niños tienen derecho a la salud y supervivencia pero cada 4 segundos un niño muere por causas prevenibles; por lo tanto se quiere dar una voz de apoyo para todas las iniciativas que favorezcan la supervivencia Infantil y por ello Save the Children y las organizaciones que apoyan estarán en el Centro Campestre Comfandi Pance en la ciudad de Cali el próximo 16 de Octubre desde las 10 am con 400 niños y niñas de Cali y representantes de organizaciones locales que trabajan en pro de la supervivencia infantil, en una carrera de relevos insuperable.

Tu puedes unirte! lo único que debes hacer es visitar la página www.savethechildren.org.co.

Además:
1.Puedes inscribirte como participante en la carrera
2.Puedes realizar donaciones para los niños y niñas de la Comuna 18
3.Puedes asistir como público al evento