Por: Enseña por Colombia

Enseña por Colombia ubica a sus participantes en colegios que atienden poblaciones de estratos 1, 2 y 3 independientemente si son administradores, politólogos, biólogos o de cualquier disciplina. Todos los profesionales profesionales recién egresados podrán compartir en el salón de clases y tendrán la oportunidad para asumir la responsabilidad de gestar un cambio significativo.

 La convocatoria busca jóvenes líderes comprometidos a construir país, convencidos de sus capacidades, listos para transformar y crecer con una experiencia de vida.

Este trabajo que es remunerado, y le da la oportunidad a los participantes de mejorar la educación de nuestro país y a cerrar la brecha de inequidad.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de septiembre y las postulaciones se pueden hacer a través de la página web www.ensenaporcolombia.org/postulate-ya/.

La primera promoción de Enseña por Colombia está en los salones de clases desde enero de 2012 y esta es la segunda convocatoria para comenzar a enseñar en el 2013.

Para mayor información no olvide consultar la página www.ensenaporcolombia.org/.