Por: Corferias

La exhibición reúne cinco salones especializados en un sólo lugar, junto con la más grande y representativa muestra de equipos, productos e insumos que permiten la integración de distintas Industrias y la ilustración de sus ámbitos de aplicación.

La versión 2012 de FIB reúne la más variada y completa exhibición de Maquinaria Industrial, equipos, nuevas tecnologías, insumos, bienes intermedios, materias primas, componentes y servicios relacionados con las Industrias: Metalmecánica, Metalúrgica, Ferretera, Energética y Biocombustibles, Empaques, Plásticos, Cauchos, Petroquímica, Refrigeración, Seguridad y Servicios afines, representados por expositores nacionales e internacionales.

Con 861 expositores, 53.442 visitantes nacionales e internacionales y un área de exposición de 25.586 M2 en su versión 2010, la FIB 2012 se proyecta como el evento Industrial que traspasa fronteras, con un crecimiento del 69% en presencia internacional, se consolida con respecto al 2008 como la plataforma de negocios más representativa de la Región Andina, Centro América y el Caribe.

La Feria que se realizará del 1 al 5 de octubre en  Corferias busca consolidarse como la plataforma ideal de negocios para que más de 800 expositores concreten negocios, intercambien conocimientos, se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos en la Industria y entren en contacto con cerca de 54.000 visitantes profesionales esperados.

Si usted está interesado en asistir no olvide diligenciar el formulario que se encuentra aquí, antes del 7 de septiembre de 2012.