Por: SGE

En más de 125 países durante una semana en Noviembre, se llevarán a cabo simultáneamente miles de eventos y concursos, que tienen como objetivo inspirar individuos y fortalecer la cultura emprendedora por medio de actividades que involucran a estudiantes, emprendedores, colaboradores, mentores e inversionistas, entre otros.

Este esfuerzo, promovido a nivel global por Kauffman Foundation, es liderado localmente por organizaciones líderes en emprendimiento, las cuales se articulan para desarrollar eventos y actividades en el marco de la Semana Global de Emprendimiento.

Colombia se ha venido sumando a la realización de la Semana desde los últimos años, con lo que se busca impulsar el Emprendimiento como una fuerza de desarrollo e innovación a través de actividades que inspiren, conecten e informen a todos los actores del ecosistema emprendedor en Colombia. 

Por esto se busca que todas las organizaciones y personas que se desarrollan y manejan el tema del emprendimiento organicen sus eventos en el marco de esta importante semana. Los interesados pueden registrar su evento aquí; para conocer más sobre cómo organizar un evento y enterarse de las sugerencias sobre la clase de eventos que dan los organizadores ingrese aquí.

Conozca más sobre la Semana y los eventos ya registrados a los cuales podrá asistir en su ciudad visitando la página oficial del evento semanadelemprendimiento.com/.